Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero acompaño a De Vido e Insaurralde en su visita a Bolívar.

El Jefe Comunal firmó convenios de obra pública en el marco del programa Más Cerca: Mas Municipios, Mejor País, Más Patria, que permitirán el inicio de tres importantes obras: red de gas en el barrio del Plan Federal II “Islas Malvinas”, la continuidad del playón del Estadio Municipal y remodelación de la avenida Casey con una inversión de más de 5 millones de pesos, como así también la instalación del NAC en Pueblo Santa María con una inversión de 300 mil pesos. De Vido anunció que la provincia de Buenos Aires contará con una firma estatal de acceso a la red por fibra óptica.

El intendente municipal Ricardo Moccero participó este martes –23 de julio-- de un acto de firma de convenio de obras en el marco del programa “Mas Cerca: Mas Municipios, Mejor País, Mas Patria” en la ciudad bonaerense de Bolívar, con la presencia del ministro de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido; de Salud Juan Luis Manzur; la jefa del bloque de diputados, Juliana Di Tullio; el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el intendente de la localidad Eduardo Bucca, y una veintena de jefes comunales IV, la VI y la VII secciones electorales.
Tras el arribo de los funcionarios nacionales a la aeroestación local, junto a los intendentes recorrieron las 250 viviendas que se construyen en Bolívar y la importante construcción del cine que se ejecuta en esa ciudad con el Plan "Más Cerca",
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido agradeció la presencia de cientos de vecinos que aplaudieron la presencia de los funcionarios nacionales en el imponente club Ciudad de Bolívar, al tiempo que destacó la presencia de más de 20 intendentes de la región, enfatizando la presencia del Intendente Ricardo Moccero en su carácter de candidato a diputado provincial por la sexta sección electoral por el Frente para la Victoria.
“Hoy se está discutiendo adónde van y de dónde salen los recursos para seguir haciendo obras”, asevero De Vido, al tiempo que afirmó que "Martín –Insaurralde-- y Juliana –Di Tullio-- trabajarán en la Cámara de Diputados en el camino de seguir profundizando este proyecto".
"El proyecto político de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se potencia con la generación de los que tienen entre 35 y 40 años y todo para dar, todos juntos son un mismo proyecto y un proceso de transformación", agregó De Vido, durante la firma de convenio en el marco del plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.
De Vido reiteró con contundencia que en las elecciones se discute entre “quienes eligieron al pueblo como objetivo de su trabajo y quienes eligieron a grupos monopólicos y mediáticos y nos denuestan a todos nosotros”.
De Vido destacó la "universalización de servicios que la fibra óptica significa" como parte de la "política de comunicaciones que lleva adelante la Presidenta" y que incluye también al programa de la Televisión Digital Abierta (TDA).
Como objetivo, el funcionario del gobierno nacional fijó que "cada pueblo tenga conexión por fibra óptica y cada argentino Televisión Digital Abierta y no los canales que fijan los monopolios pagos".
En este sentido, De Vido aseveró que junto al gobernador Daniel Scioli analizaron tener una empresa provincial que lleve fibra óptica a los bonaerenses".
Insaurralde: "Este proyecto no vino a regalarle nada a nadie, vino a devolver derechos"
Lo aseguró el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, en una recorrida en la localidad de Bolívar en el marco del Plan "Más Cerca".
El Intendente Ricardo Moccero acompañó a los candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Martin Insaurralde y Juliana Di Tullio en su visita a la localidad de Bolívar.
"Yo gestiono, soy intendente y todos los días debato y escucho a mis vecinos, y como candidato también lo hago", afirmó la cabeza de lista del Frente para la Victoria, que en las elecciones de octubre pone en juego 11 bancas de las 35 que se elegirán por el principal distrito del país.
Insaurralde recalcó que "lo importante es que la gente sepa lo que hicimos y nos ayude con todo lo que necesitamos para seguir sosteniendo esta gran transformación" iniciada por el ex presidente Néstor Kirchner, quien asumió el 25 de mayo del 2003, en medio de una profunda crisis económica.
Martín Insaurralde fue el encargado de darle un cierre al acto en la ciudad que maneja Eduardo Bucca.
“Julio de Vido, en continuidad con lo que hizo Néstor Kirchner, y ahora Cristina Fernández de Kirchner, viene realizando una transformación en materia de obras públicas. Vemos el valor que se le da a cada una de las obras, porque detrás de cada calle o servicio de agua potable y escuela hay una familia e historia de vida”, afirmo Martín Insaurralde en Bolívar.
En sus palabras dejó en claro que el proyecto del kircherismo quiere llegar a “a la mayoría de los argentinos” y a todos los “que tienen ganas de vivir en el país, en la búsqueda de devolverle derechos a las personas, sin regalarle nada a nadie”, repasando los importantes logros obtenidos por el Gobierno Nacional en esta “década ganada”.
“Ésta Argentina de inclusión y cambio que busca seguir trabajando en políticas de distribución; con trabajo genuino y argentino, defendiendo lo interno; duplicando la cantidad de parques industriales en el territorio bonaerense,”, remarcó el pre candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV).
“No hace falta ser dirigente político para hacer algo por el otro sino comprometerse con una ciudad. Vamos a estar defendiendo todas las políticas que defiendan los intereses de los argentinos nunca en contra de ellos porque sabemos que nada es eterno, como dijo nuestra Presidenta”, aseguró el hombre de Lomas de Zamora, quien, por último, le dejó un mensaje al intendente Bucca.
“Bali, te lo digo con todo el corazón, cuando nos dedicamos a trabajar y nos angustiamos porque nos perdemos horas de crecimiento de nuestros hijos pero, como me dijo una amiga, no todos los hombres llegamos con el rol de ser padres sino que vinimos a servir, como vos a Bolívar”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -