Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Las propuestas en vacaciones de invierno.

Los chicos en Isidoro, Espacio de Arte junto a las aventuras del Rey Gruñón.

En las instalaciones de la Avenida Casey 1052 Isidoro, Espacio de Arte ha conformado una interesante propuesta para los chicos en el último tramo de las Vacaciones de Invierno por lo cual en la tarde del martes pasado función de teatro con elencos independientes que presentaron entretenidas versiones.
Cortitos Clown y “Las poco aventuras de un Rey Gruñón” coparon la parada de la programación sobresaliendo los personajes que fueron apareciendo sobre todo cuando el rey protagoniza un rol que deja un claro mensaje de integración recorriendo el mundo aprovechando todas las posibilidades de la libertad y la esperanza.
Atragantes burbujas de diversos tamaños se fueron transformando en bolas de cristal que terminaron fascinando a los pequeños concurrentes al espectáculo bien apropiado para la reflexión, jugando y maravillando con notable ductilidad de los actores.
Isidoro, en esta semana incluyó cine a través de la filmoteca de Mar del Plata, teatro y títeres abarcando como siempre mayores propuestas culturales para la ciudad que de manera entusiasta responde a la invitación.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -