Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Después de 42 años de trabajo se despide de la Municipalidad Elba Cingolani.
Se acogerá a los beneficios jubilatorios.

En estos días se encuentra recorriendo los diferentes sectores que pertenecen a la Municipalidad de Coronel Suárez quien ha sido la Jefa de Personal por muchos años, Elba Cingolani, quien acaba de cumplir 60 años de edad y 42 de servicio.

A la Municipalidad ingresó cuando tenía 18 años y empezó a trabajar en el área de Contaduría, para pasar luego al sector de Personal.
Conoce las transformaciones que ha tenido la Comuna suarense y el historial de cada uno de los trabajadores, porque esa es su función específica. Ha tenido que lidiar con diferentes intendentes, tarea que no ha sido fácil.
Desde que el viernes cumplió 60 años está más relajada: ya siente que llegó el día que tanto ha estado esperando desde los últimos años, porque por fin tiene la edad para jubilarse.
El viernes fue un día especial en el sector de Personal y sus compañeros de trabajo la recibieron con muchos carteles alusivos a su cumpleaños, habían organizado una búsqueda del tesoro hacia el presente que le tenían preparado, donde la exigencia impuesta era hacer el recorrido hacia cada una de las pistas, corriendo, tal como ha hecho a lo largo de todos estos años: siempre corriendo por los pasillos municipales.
El 31 de julio será su último día de trabajo y mientras visita diferentes sectores de administración municipal no deja de repetir un enorme agradecimiento hacia toda la comunidad: “siempre que he podido he buscado transmitir a todos mis compañeros de trabajo que nunca se debe olvidar que cada uno de los municipales somos servidores públicos, es la comunidad las que nos paga el sueldo y debemos responder con un servicio y predisposición adecuados en cada uno de nuestros puestos de trabajo. Por eso agradezco, sobre todo a la comunidad, por todos estos años que me permitieron servir a la gente desde este lugar”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -