Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Natalia Weingardt es la reina del 75 aniversario de Independiente.

Entre los múltiples acontecimientos que motorizaron la fiesta que se llevó a cabo el sábado pasado en el gigante rojo de Club Independiente del Pueblo San José se destacó de manera muy particular la elección de la reina.

Fue coronada la jovencita de 15 años Natalia Weingardt de 15 años, integrante del equipo de Hockey del rojo e integrante de una apreciada familia vinculada con la entidad, por lo cual tras su proclamación, la concurrencia aprobó la elección con un gran aplauso.
Natalia recibió todos los atributos del reinado que acaba de asumir de parte de los integrantes de la comisión directiva, colaboradores y deportistas para luego invitarla a bailar el tradicional vals que toda soberana es agasajada con esta distinción para una noche que seguramente se inscribe en las paginas gloriosas de la entidad tras un acontecimiento relevante.
La flamante soberana de Independiente del Pueblo San José, lucirá radiante el próximo 6 de Agosto en el desfile del Día de Coronel Suárez abriendo la delegación del Club Independiente del Pueblo San José.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -