Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Maxi voley en Olavarria.
Participación del CEF Nº 70.

El equipo de maxi voley del CEF Nº 70 de Coronel Suárez, a cargo de la Profesora Natalia Banegas, participó el pasado 9 de julio en instalaciones del Club Pueblo Nuevo de Olavarría del cuarto Grand Prix de Maxivoleibol “A”.

Más de veinte partidos se jugaron en los gimnasios Juan Manolio (planta baja), Juan Maceo (planta alta) y del Parque Olavarría (Racing Club).
En el Maxivoleibol “A” el regreso de Independiente VAF y el debut de Las Flores elevaron a diez el número de participantes, por lo que se conformaron tres zonas, una de cuatro y dos de tres equipos.
Las cabeceras de las mismas son los tres primeros del último certamen (Pueblo Nuevo Blanco, Velocidad y Resistencia de Azul y El Fortín), los restantes equipos fueron a sorteo.
IV Grand Prix de Maxivoleibol
Zona A
Pueblo Nuevo Blanco
Independiente VAF
CEF San Antonio
Las Flores Voley
Zona B
Velocidad y Resistencia
San Martín (Sierras Bayas)
CEF Nº 70 (Coronel Suárez)
Zona C
El Fortín
Las Iguanas (General Alvear)
Pueblo Nuevo Verde.
Por su parte el sábado 13 de julio las chicas de Maxi Voley del CEF Nº 70 fueron invitadas a disputar la "Copa Amistad" en el Gimnasio Municipal de Daireaux, conjuntamente con un equipo local y otro de Urdampilleta.
Se disputó un triangular al mejor de 5 sets, en el cual el CEF Nº 70 se adjudicó el primer puesto al ganar 3-0 ambos partidos y en segundo lugar quedó el equipo local, imponiéndose 3-0 al par de Urdampilleta.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -