Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.

La Dirección de Deportes destacó el rápido operativo de atención y contención de las victimas del accidente del domingo pasado.
Involucró a jugadoras de Sportivo Pringles, de las cuales una permanece en grave estado y se solicita una cadena de oración.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, a cargo de su Director José Lomartiro, quiere expresar su más profundo agradecimiento al equipo médico y guardia, al equipo de cirugía, personal de enfermería, choferes, personal de terapia intensiva, Secretaría de Salud, Directores Doctores Ricardo Denaro y Juan José Aspitarte, todos ellos pertenecientes al “Hospital Raúl Caccavo”, como así también a los Bomberos Voluntarios, Policía Comunal de Coronel Suárez, Destacamento de Pueblo San José y Puesto de Vigilancia de Pueblo Santa María, por la predisposición, el trabajo y rapidez puesto de manifiesto en el lamentable accidente ocurrido el día domingo 14 de julio a las integrantes del equipo de fútbol femenino Sportivo de Coronel Pringles, quienes se dirigían a nuestra ciudad con motivo de participar de un torneo de esta disciplina organizado por esta Dirección.
También es digno de destacar la actitud y preocupación del Secretario de Gobierno Gustavo Di Batista y del Intendente Municipal Ricardo Moccero, quienes se pusieron a disposición de los familiares de las accidentadas.
A Alfredo Crunger, Delegado de la vecina localidad de Huanguelén, por su colaboración permitiendo el traslado de familiares.
A su vez rogamos una cadena de oración por la pronta recuperación de Claudia Cecilia Bender.
Gracias también a La Nueva Radio Suárez por difundir la noticia y tratarla con respeto.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -