Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Descubrimiento de placas recordatorias por el 75 aniversario de Independiente.

Hablaron el Presidente de la entidad roja y el Delegado Municipal.
Se inició la semana aniversario.

En el mástil emplazado en el campo de deportes de Independiente del Pueblo San José se procedió el último sábado al descubrimiento de dos placas recordatorias, sumándose de esta manera al 75 aniversario.
La actual Comisión Directiva, ex dirigentes, reconocidos socios y allegados, además del Delegado Municipal Daniel Schwindt, fueron quienes participaron de este sencillo acto que se desarrollo en la gris tarde de sábado.
Brevemente se escucho el mensaje del Presidente Carlos Robein, quien de esta manera dio inicio a la semana del aniversario, mientras que Daniel Schwindt saludó en nombre de toda la comunidad del Pueblo San José.
“Comisión Directiva, socios y deportistas en el 75 aniversario de Independiente del Pueblo San José” dice una de las plaquetas que la descubrieron Valerio Herr, Mauricio Fíbiger, Carlos Robein y Julio Hartman, mientras que la restante indica “La Delegación Municipal y las instituciones del Pueblo San José felicitan a Independiente por el 75 aniversario”, plaqueta que fue descubierta por el delegado Daniel Schwindt y los dirigentes Fernando Hoffman y Clemente Schwerdt.
La actividad roja continua este martes, día del aniversario con la misa en acción de gracias en el salón gigante con la participación de Las Voces del Llano y el Coro San José, invitándose a toda la comunidad a participar, mientras que posteriormente se procederá al acto protocolar del 75 Aniversario donde se entregaran mas de 20 distinciones además de los discursos habituales para este tipo de encuentro.
El sábado 20 será la gran cena y baile, mientras que también se desarrollaran una serie de actividades deportivas tales como encuentros de hockey y fútbol.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -