Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Silvia Vera vuelve a presidir el Voluntariado del Hospital Municipal de Coronel Suárez.

El Voluntariado del Hospital Municipal conformó una nueva Comisión Directiva que tendrá vigencia hasta el mes de abril del año 2015.

Como se sabe la institución cumple una admirable tarea al servicio del nosocomio local en la atención de los pacientes en todo lo que se refiere a cuestiones personales, entretenimiento, acceso a comodidades como televisores, revistas, reposeras y una labor de acompañamiento, sobre todo cuando se trata de enfermos de la región.
El Voluntariado en varias oportunidades se ocupa de necesidades que tiene el establecimiento como ropa, pañales descartables y otras tareas afines de manera absolutamente solidaria, y en razón de ello encuentra siempre el apoyo de la comunidad.
La nueva Comisión esta integrada por:
Presidente Vera, Silvia; Vicepresidente Baró, María Elena; Tesorera Polvara, Norma; Secretaria Gaffard, Nilda; Prensa y difusión Huth, María Teresa; Vocales Limardo, Raquel - Buceta, Beatriz - Ferreyra, Mabel y Mariescurrena, Alicia; Vocales suplentes y colaboradores Vega, Cristina - Kasperovich, Teresa - Fuhr, Alejandra - Olaverría, Nora - Recofsky, Valeria - Fernández, Alicia - Ledesma, Aida - Méndez, Nora - Campan, Silvia y Haag, Lidia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -