Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Peña Dale Boca invita a un campeonato de truco.

Este sábado con $2.000 y $1.000 en premios a la primera y segunda pareja.

Javier Garibotto, Vicepresidente de la Peña Dale Boca, habló con La Nueva Radio Suárez sobre la actividad que se propone para todos los aficionados al truco.
Es que este sábado, en la sede de la Peña a partir de las 19:30 horas, se llevará a cabo un Torneo de Truco, el tercero que habrá de realizarse. Cuesta $100 la pareja y $70 el enganche, según informó la Comisión organizadora.
La actividad está pensada a beneficio de la Biblioteca de la entidad, que recientemente ha reabierto sus puertas y que tiene un costo de sostenimiento por mes de cerca de $10.000.
Es por eso que cada mes se llevan a cabo diferentes acciones a beneficio para reunir los fondos, además de estar abierta la inscripción para hacerse socios de la Biblioteca a todos los interesados.
El lugar cuenta con un bonito espacio para las actividades de lectura recreativa y también para ir a hacer los deberes, utilizando la amplia bibliografía que se dispone y contando también con la orientación de la bibliotecaria.
Se invita entonces a todos los apasionados del truco a compartir esta propuesta que se inicia a las 19:30 horas del próximo sábado.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -