Carlos Robein es el Presidente del Club Independiente, también es Concejal del Distrito de Coronel Suárez, y el jueves, en el marco de la sesión del Concejo Deliberante, asistió y apoyó a la declaración de Interés Municipal de los festejos de aniversario de la entidad que preside y de El Progreso, que en el próximo mes de agosto estará festejando también un nuevo año de vida.
Consultado, el Concejal de los Pueblos Alemanes, con la cercanía de los actos por el 75º aniversario de Independiente de Pueblo San José, dijo que “ha caído muy bien esta declaración”.
Agregó que “toda la gente está muy esperanzada en estos 75 años de nuestro club. Hemos estado esperando todos los actos que programamos y que ya han comenzado a llevarse a cabo. Nos significa esta declaración de Interés Municipal el reconocimiento de las autoridades y de la gente. Somos una institución de bien público y esa es la labor que desempeñamos en nuestra comunidad”.
Este sábado se organiza un torneo de kosser, luego un descubrimiento de placas en el Cementerio, en recordación de los hombres que mucho hicieron por la entidad.
El día martes se oficiará una misa en acción de gracias a las 19:30 horas en el Gigante de Independiente.
Luego se entregarán distinciones a deportistas, Presidentes y colaboradores que han pasado por la institución y desarrollaron una labor destacada, llevando bien alto el nombre de la entidad deportiva. Todo finaliza con un brindis compartido con todos los presentes.
Y el sábado 20 se llevará a cabo la cena y baile del 75º aniversario, para el cual quedan muy pocas tarjetas a disposición, según se informó.