Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Otro exitoso café con repostería benéfico de las Damas Alemanas con mas de 340 concurrentes.

Con la calidad acostumbrada organizaron la gran reunión social a beneficio del Centro de Día.
Se presentaron “Los Mariachis” con un renovado espectáculo que hizo cantar los temas populares a la amplia concurrencia que colmo el salón.
Hubo sorteos y sobresalió un clima de camaradería.

En la tarde del martes 9 de Julio, una nueva edición del anual café con repostería casera, saladitos y jugos se llevo a cabo en las confortables instalaciones de la Sociedad Alemana de la calle Sarmiento donde las Damas Alemanas atendieron a la impresionante cantidad de señoras que se congregaron en este beneficio.
Una semana antes ya se habían agotado las tarjetas y a pesar de ello, continuó la demanda de entradas lo que es demostrativo de la expectativa que el café que despierta en nuestra comunidad y que además se organiza con una parte a beneficio de una institución de bien publico, como es el caso del Centro de Día.
Café, tortas, alfajores, masitas, arrolladitos y otras exquisiteces desfilaron por las amplias mesas que se instalaron para la atención de más de 340 personas a lo que hay que sumarle emtre 40 y 50 integrantes de las comisiones organizadoras, para luego completarse el esmerado servicio con saladitos y jugo mientras se departía amenamente aprovechando una jornada para el descanso de feriado nacional y con un particular atractivo.
La actuación estelar de Los Mariachis mediante un show renovado volvieron a impactar al público, con un repertorio de música popular que hasta facilitó el intercambio de canciones donde las señoras no ahorraron energía y también cantaron y aplaudieron una y otra vez extendiendo el espectáculo hasta el atardecer del 9 de Julio.
Durante la jornada, hubo sorteos de gran cantidad de premios que el comercio aportó generosamente y que permitió agregarle un factor mas de entretenimiento al tradicional Café con Tortas organizado por las Damas Alemanas de Coronel Suárez contando como siempre con la colaboración de los integrantes de la Sociedad Alemana y Comisión Directiva del Centro de Día.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -