Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Dr. Darío Doroschenco es el nuevo Presidente de Rotary Club Coronel Suárez.

Significativa ceremonia de vigilia esperando la llegada del Día de la Declaración de la Independencia.

Ante un marco de asistentes notable se llevó a cabo, el lunes pasado, una doble ceremonia en la Casa Rotaria de nuestra ciudad a partir del cambio de autoridades tras el periodo cumplido por Eliana Alebuena, quien resumió su labor junto a toda la mesa rotaria y de manera muy especial auguró éxitos en el nuevo período que se inicia y la celebración Patria..
Fue el Dr. Darío Doroschenco quien recibió los atributos que acreditan la presidencia del Rotary Club de Coronel Suárez, por lo cual después de esa ceremonia de intercambio de los símbolos, dejo su mensaje orientado hacia la gestión que se pone en marcha a partir de los postulados que regirán el año rotario.
La fecha fue muy especial, teniendo en cuenta que a la medianoche se interpretó el Himno Nacional Argentino, Interpretado en los teclados por la Profesora Maria Inés Etcheverry dando comienzo así al Día de la Declaración de la Independencia Nacional con todos los presentes que compartieron esta trascendente actividad rotaria.
En el transcurso de la noche asumió como nuevo socio la Señora Claudia Leonhardt de profesión enfermera de la Clínica Coronel Suárez a quien también las autoridades de la entidad entregaron toda la documentación y el escudo representativo que acredita su ingreso a la institución.
Participaron rotarios de nuestra ciudad, una representación del Rotary Club Las Colonias encabezado por su próximo presidente, que asumirá el viernes venidero, Sergio Burbag e invitados especiales.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -