Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Desde Estados Unidos a Coronel Suárez a consagrar su matrimonio ante el altar.

Raquel Kromberger y Jeff Eagle.
Fotos de Juan Schtre.

Ella suarense, él norteamericano, ambos junto a una hermosa familia viven en el país del norte y llegó el momento de consagrar su amor ante el bellísmo altar de la Parroquia San José Obrero de Pueblo San Jose donde además bautizaron a su pequeña Aspen para lo cual el sacerdote impartió los oleos correspondientes.
Los hijos varones de la pareja fueron testigos de un movilizador acontecimiento donde no solo retornan a la ciudad natal de Raquel Kromberger recibiendo la bendicion matrimonial sino que sellaron su amor junto a Jeff, todos los cuales conformaron una postal bellísima.
La novia lució verdaderamente radiante mientras todo el grupo familiar representaba una postal que el fotógrafo Juan Schtre supo muy bien lograr.
Ricardo Kromberger y su esposa Cyntia fueron testigos del acontecimiento, mientras Raquel ingresó feliz del brazo de su padre recorriendo la amplia nave central del templo en cuyo altar el Padre Mario aguardaba su presencia para oficiar la singular boda.
Después de este acontecimiento social y profundamente reliogioso la pareja con sus hijos volverán hacia el lugar de su residencia en los Estados Unidos.
Sus afectos en Coronel Suárez, estuvieron presentes en un momento trascendente de la vida de una encantadora familia que ademas comparten con las páginas sociales de La Nueva Radio Suárez las principales imágenes registradas en la Iglesia y en la fiesta que se organizó en el salón de Smata.
Nos alegra la felicidad que demuestran y el reencuentro con los seres queridos y amistades.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -