Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Club Atlético Boca Juniors de Coronel Suárez festejó su 71º aniversario con una gran cena de camaradería, entrega de reconocimientos y espectáculo artístico.

El mensaje central estuvo a cargo del Ing. Javier Roth, Presidente de la institución, quien resaltó los logros obtenidos junto a un crecimiento que sigue en línea creciente.
Hablaron, además, el Presidente de Deportivo Sarmiento, Rafael Erroitzarena, en nombre de las instituciones hermanas, el Presidente de la Liga Regional Ernesto Palenzona y el Secretario de Planificación de la Municipalidad en representación del Intendente Moccero.
Favre entregó un subsidio de diez mil pesos.
Familias tradicionales identificadas con la entidad xeneize se dieron cita en el gimnasio de calle Brandsen.
Merecidos reconocimientos a grandes figuras del Club.
La apertura estuvo a cargo del elenco de Patín Artístico.
Estelar actuación de la cantante Gabriela Rey.
Torta y brindis para celebrar una trayectoria de 71 años.

En la noche del sábado la familia que integra el Club Atlético Boca Juniors de Coronel Suárez se dio cita en el gimnasio de la calle Brandsen para conmemorar el 71º aniversario, razón por la cual dirigentes, deportistas, ex deportistas, allegados y sus seres queridos se ubicaron a lo largo de las mesas predispuestos a disfrutar de una excelente cena de camaradería.
Un menú tradicional, brindis, torta y ribetes especiales formaron parte de la organización que contó con la actuación de Gabriela Rey, un gran baile con el DJ “Puny” Schmidt y no faltaron los recuerdos imborrables que conforman el rico historial de la entidad xeneize de Coronel Suárez sobre todo en el momento de las distinciones.
Siempre resulta grato y además es un hecho de justicia porque se premian trayectorias de figuras que aportaron su impronta no solo en la conducción, sino también en distintas disciplinas, sobre todo aquellas que resultan tan populares como el fútbol.
Boca Jrs. en los últimos años ha emprendido un camino progresista no solamente en la transformación de la sede social de la calle Brandsen y Las Heras, sino también una expansión inédita en el gran complejo polideportivo aledaño al histórico Estadio del Sur de la Avenida Gregoria Matorras.
En las palabras del Presidente, el Ing. Javier Roth, quedó de alguna manera sintetizado este presente verdaderamente auspicioso y que marca un hito en la vida del club, ya que los esfuerzos superadores han dado sus frutos y realmente todo queda a la vista con gran proyección de futuro.
En nombre de las instituciones hermanas, habló el titular de la Comisión Directiva del Centro Deportivo Sarmiento Rafael Erroitzarena, luego hizo lo propio el Presidente de la Liga Regional de Fútbol Ernesto Palenzona.
Por su parte el Intendente Ricardo Moccero estuvo representado por el Secretario de Planificación Santiago Favre, quien formalizó la entrega de un subsidio Municipal por un valor de diez mil pesos
Este grato acontecimiento estuvo acompañado por una masiva presencia de socios, dirigentes, deportistas y figuras que a través de los años han sido una clara distinción para cada una de las actividades que se gestaron en la entidad de la calle Brandsen.
Representantes además de las instituciones hermanas y funcionarios pertenecientes al Gabinete de la Municipalidad de Coronel Suárez.
No faltó la torta con el número 71, el brindis y la alegría, porque un año más los encuentra a todos reunidos junto al Club Atlético Boca Juniors, que de esta manera conmemoró un nuevo aniversario el sábado pasado.
En la apertura de la gran noche aniversario se presentó una representación de la disciplina de patín artístico integrada por Martina Mellinger, Sofía Pineda, Abril Tusek y Juana Holzmann quienes ofrecieron una bonita coreografía junto al tema musical “Puedes Llegar” marcando así el comienzo de la gran fiesta.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -