Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Progreso del Pueblo Santa Maria entregó dos unidades cero kilómetro.

Un Fiat Palio para Julio Cabello y el otro para Celestino Streitemberger.
Hablaron el Presidente de la institución, Ingeniero Claudio Holzmann, mientras que el promotor del bono contribución, Darío Graff, dio detalles de la nueva rifa que ya esta en circulación.
Como siempre el agradecimiento por la respuesta de la población en general que son consecuentes con la compra de los bonos.

El Progreso del Pueblo Santa Maria sigue entregando autos y diversos premios mensuales y semanales. En esta oportunidad no fue una sino dos unidades cero kilómetro.
Es que la entidad progresista tenía en circulación dos bonos contribución, el denominado pro pileta y el tradicional en su trigésima edición.
Por eso el viernes por la tarde la concesionaria de automóviles Cardys, agencia oficial Fiat, fue el lugar elegido por los dirigentes de Club El Progreso para hacer entrega de los Palio cero kilómetro.
El auto a través del bono pro pileta se lo adjudicó el suarense Julio Cabello, con el numero 3123, domiciliado en calle Mar del Plata al 1200; mientras que Celestino Streitemberger, de calle Néstor Kirchner 761 de Pueblo San José, quien poseía el numero 6685, se adjudicó el bono de la trigésima edición.
En un breve acto que se cumplió en la agencia Cardys, el Presidente de la entidad del Pueblo Santa Maria, Ingeniero Claudio Holzmann, agradeció profundamente a toda la gente de nuestra ciudad, Pueblos Alemanes y la región que adquieren este bono, ya que prácticamente se agota una vez puesto a la venta, como así también a los vendedores, “claves para que el mismo sea un éxito”, según expresó.
El dirigente resaltó que “esto es fundamental, porque es el sostenimiento base de la institución y para todas las disciplinas que allí se desarrollan; apuntamos a dos frentes: seguir avanzando con el club, pero además tenemos un claro objetivo que es la construcción de nuestra pileta, por eso este bono pro pileta que también es un éxito; gracias a todos”, afirmó Holzmann, quien además invitó a todos los allegados y comunidad en general a participar de los actos del 75º aniversario que se desarrollarán en el mes de agosto.
Quien coordina y organiza este bono, el dirigente Darío Graff, también agradeció y dio detalles del nuevo bono contribución que comenzará a sortear a partir del último sábado de este mes de julio.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -