Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Clausuraron el local nocturno “Las Palmeras” y Kioscon.

.

Personal de la Policía Comunal en forma conjunta con Sub DDI local e Inspección Municipal en cumplimiento a expresas directivas impartidas desde la Secretaria de Seguridad en la noche del sábado pasado y acorde a lo ordenado por el Sr. Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano en el marco de la causa 2548 iniciada con fecha 22 del mes de Julio del año 2.012 por Infracción al Articulo 2 de la Ley 13178, se procedió a la clausura por el término de dos días del local nocturno denominado "Las Palmeras", ubicado en Avenida Libertad 51 de este medio, debiendo además el infractor abonar la suma de Mil pesos en concepto de multa impuesta.
Nueva Clausura del Kioscon.
Siendo las 23,45 horas del sábado una comisión Policial integrada por efectivos de la Policía Comunal y Sub DDI local contando con el apoyo del personal de Inspección Municipal y en el marco de los controles de nocturnidad que son monitoreados en forma permanente desde la Secretaria de Seguridad, se constato nuevamente que el comercio denominado Kioscon, propiedad de Cristian Buscarini, ubicado en calle Casey y Ameghino se hallaba vendiendo alcohol a un menor de edad y a un mayor fuera del horario permitido.
En consecuencia y en virtud de infringir lo normando por el articulo 5 de la Ley 14.050 y articulo 1ero. de la Ley 11.748 se procedió a la clausura preventiva del mismo por el termino de tres días dándose intervención en dichas actuaciones al Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -