Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Robaron en la última madrugada en Carnicería La Milonguita de Avenida Sixto Rodríguez y Ameghino.

No solo provocaron un gran destrozo sino que se llevaron dinero en efectivo y gran cantidad de carne.
Su propietario, Cristian Angilello, radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal.

Esta mañana, cuando los propietarios de la carnicería que hace poco tiempo comenzó a operar en nuestra ciudad iniciaron la tarea diaria se encontraron con el lamentable panorama que registraron al ingresar al local de la esquina de la Avenida Sixto Rodríguez y Ameghino.
Todo revuelto, carne tirada por el suelo, la registradora rota y otros destrozos producto del ingreso de los ladrones que accedieron al interior de la carnicería por una ventana que da a un patio interno del edificio comercial.
En la primera evaluación pudo comprobarse el faltante de $500 en efectivo, una paleta entera, varios kilos de milanesas preparadas, costillares, chorizos, morcillas y otros cortes, todo lo cual representa un botín importante si tenemos en cuenta el valor de la carne.
Además el panorama era indignante por la carne que se encontró tirada en el suelo, la desorganización general que dejaron en las instalaciones, incluyendo la registradora rota; se habrían llevado cuchillos y otros elementos cortantes que son propios para la actividad comercial.
Cristian Angilello radicó la correspondiente denuncia ante la Estación Policial local, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar del hecho y solicitaron la colaboración del cuerpo de Peritos de la Policía Científica de Coronel Suárez.
Hace un par de días atrás se produjo un intento de ingreso de ladrones al interior de la carnicería, que también fue denunciado ante las autoridades policiales, y ahora se materializa el robo con un saldo lamentable en cuanto al valor de todo lo que se llevaron.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -