Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Exitosa presentación de “Un viaje de locura” en el Teatro Italia.

Peter Alfonso, Silvina Escudero, Freddy Villarreal y gran elenco.
Un viaje de relax que se transforma en una desopilante comedia muy bien manejada por figuras populares de la televisión.

En la noche del domingo, y ante una expectante platea que se dio cita a una nueva convocatoria de la empresa de Teatro Italia, se presentó la exitosa comedia “Un viaje de locura” que viene recorriendo todo el país con una extensa gira que se inició después de la temporada de Carlos Paz 2013.
Todos personajes populares de la televisión surgidos de la propuesta “Tinelli”, con lo cual el público tiene conocimientos y aprecio por quienes han conformado esta propuesta teatral que llegó a nuestra ciudad dando respuesta a las expectativas que se habían generado.
El elenco protagonizado por Peter Alfonso, Silvina Escudero, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Tito Speranza, Gustavo Conti, Jorge Moliniers, Delfina Chaves, Lourdes Sánchez y Florencia Prada, bajo la Dirección de Carlos Olivieri y Producción General de Ezequiel Corbo, deleitaron al público con disparatadas situaciones en una propuesta donde los enredos y acciones graciosas mantuvieron atrapado al espectador.
Cabe destacar que durante toda la exitosa temporada veraniega “Viaje de Locura” fue ovacionada y aplaudida de pie por el público función tras función. Además la obra ganó el premio “Carlos de la Gente 2013”, la estatuilla elegida por el público en Villa Carlos Paz con una abrumadora diferencia.
La trama se inicia cuando Peter va a un hotel en una isla paradisíaca con el fin de ultimar los detalles de su casamiento en ese lugar con Paula. Lo acompaña Delfina, su cuñada, quien fue enviada por su hermana para ayudarlo a Peter con la organización del evento y para hacerle compañía, mientras ella, imposibilitada de viajar, continúa con su embarazo en Buenos Aires.
Pero al llegar al gran hotel Guacamayo, se encuentran con un desquiciado y disparatado conserje (Freddy Villarreal) que despierta confusiones de todo tipo; una hermosa y seductora mujer (Silvina Escudero) en busca de fama que hará lo posible para lograr un escándalo con Peter que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Gustavo Conti) que se supone que debe ayudar a Peter a concretar su casamiento y complica todo; una productora de modas (Verónica Perdomo) que quiere salvar su trabajo y contrata a Delfina para una campaña sin saber que Delfina se hizo pasar por su hermana; un musculoso modelo (Tito Speranza) que despierta celos en Peter; un fotógrafo (Jorge Molinier) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Lourdes Sánchez) que busca casamiento a toda costa con su novio.
El viaje de Peter se convierte en un verdadero viaje de locura, con muchos enredos y confusiones que ponen en peligro la relación de él con Paula hasta llegar a un final sorpresivo donde se revelará quién es quién en esta historia y el futuro de ambos.
Con lo cual la platea del Teatro Italia disfrutó de la propuesta y como siempre ya es una característica del público de Coronel Suárez exclamaciones y ovaciones finales, con un sostenido aplauso, mientras los actores respondieron también a las muestras de afecto recibidas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -