Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Décimo quinta fecha del Torneo Apertura.

San Martín de Santa Trinidad ganó de visitante y ahora esta segundo en la tabla de posiciones.
Blanco y Negro volvió a la victoria.
En Pueblo Santa Maria empataron El Progreso y Deportivo Sarmiento y en Pueblo Santa Trinidad, también igualaron Atlético Huanguelen con Independiente.
La fecha para los conjuntos suarenses se completó con el uno a uno de Boca en Tornquist y la derrota de Tiro Federal de Villa Belgrano con Deportivo Argentino.
Sarmiento sigue liderando el certamen, pero se acerco “El Sanma”.

Nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Pasó la décimo quinta programación.
El relato central de la radio estuvo en Pueblo Santa Maria donde El Progreso y Deportivo Sarmiento no se sacaron ventaja y terminaron cero a cero.
Otra igualdad se registró en Pueblo Santa Trinidad ya que allí empataron Atlético Huanguelen e Independiente pero en este caso en un tanto.
En Villa Belgrano perdió Tiro Federal a manos de Deportivo Argentino, mientras que Blanco y Negro después de varias fechas sumó una victoria ya que derroto al último, San Martín de Saavedra por tres a dos.
La nota destacada de la fecha fue para San Martín de Santa Trinidad que le ganó por la mínima diferencia a Unión en Pigüé, resultado que le permitió al conjunto de la primera colonia quedar segundo en la tabla, aprovechando la derrota de Automoto frente a San Martín de Carhue por dos a cero, mientras que Sarmiento no pasó del empate frente a Tiro Federal de Puan.
La programación futbolística se completó con el triunfo de Peñarol de Pigüé que derrotó a Puan Football Club por dos a uno, el clásico de Guaminí fue para Empleados de Comercio que le ganó a Peñarol por dos a cero, con fecha de descanso para Racing.
Con los resultados que se registraron Sarmiento sigue siendo el único puntero 33 unidades, pero ahora esta segundo San Martín de Santa Trinidad con 29 puntos.
El tercer lugar es para Automoto con 28, Deportivo Sarmiento esta con 26 unidades, San Martín de Carhue reúne 24, El Progreso y Tiro Federal de Puan están con 23 puntos cada uno, luego Peñarol reúne 22, Independiente y Deportivo Argentino están con 21, Unión Pigüé y Boca están con 20 puntos, Tiro de Villa Belgrano reúne 17 puntos y Peñarol de Guaminí quedó con 16 unidades, siendo estos los equipos clasificados para la otra etapa.
El gran partido del domingo venidero será el choque entre San Martín de Santa Trinidad que recibe a Sarmiento, escolta y líder en la primera colonia.
Además jugaran Independiente con Tiro Federal de Villa Belgrano, Boca y Unión Pigüé, El Progreso visitara a San Martín de Saavedra, Blanco y Negro a Automoto, mientras que Deportivo Sarmiento tendrá jornada de descanso.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -