Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro se reencontró con la victoria.

Derroto por tres a dos a San Martín de Saavedra con dos goles de Gustavo Bailman y uno de Maximiliano Pecotche.

Y un día volvió a ganar Blanco y Negro.
Después de varios empates y algunas derrotas, el decano suarense volvió a sonreír al lograr una victoria frente al último en la tala de posiciones, San Martín de Saavedra.
Si bien los tres puntos eran muy necesarios, seguramente también puede ser una envión anímica teniendo en cuenta que se esta definiendo esta primera etapa del Torneo Apertura y las unidades que se juegan de aquí en adelante será clave para intentar alcanzar el objetivo que es estar en la zona de calificación.
Gustavo Bailman puso en ventaja al equipo suarense cuando corría 13 minutos de la primera mitad, pero Enzo Agosta lo igualó a los 33 minutos.
A los 34 otra vez Bailman marcó el segundo, mientras que en la segunda mitad Maximiliano Pecotche de tiro libre marcó el tercero los 29 minutos, mientras que descontó Gastón Perez a los 40 minutos.
El arbitraje estuvo a cargo de Maximiliano Gonzalez y en reserva también gano el albinegro, en ese caso por cuatro a cero.
El equipo de nuestro medio el domingo venidero viajara a Torquinst para visitar a Automoto con la obligación de seguir sumando puntos para intentar alcanzar el objetivo de clasificar.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -