Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Grato festejo de los 15 de Jennifer Frers.
Fotografías de Juan Schtre.

En las instalaciones del Club Ferroviario Mitre se llevó a cabo el festejo por los 15 años de Jennifer Frers donde sobresalió una energía positiva que aseguró la máxima diversión de todos sus amigos, compañeros y familiares para lo cual Match Producciones tuvo bajo su responsabilidad que el clima se sostuviera bien arriba en toda la fiesta.

Buenísimo cotillón, las mas originales coreografías se armaron por parte de todos los invitados, una exquisita mesa de postres y hasta la barra de tragos atendida por Martín Torres formó parte de todo el despliegue que se había preparado para la esperada celebración.
Jennifer en todo momento lució además de un elegante vestido una gran simpatía que facilitó el trabajo previo del fotógrafo que volvió a lucirse con una sesión que formara parte del delicado recuerdo en imágenes.
Lo que sigue es un anticipo de todo lo bien que la pasaron, con una onda que domino toda la fiesta y para lo cual cada uno de los invitados dio rienda suelta para un mayor lucimiento del evento y destacar en todo momento la inmensa felicidad que rodeo a la cumpleañera.
Jennifer vivió su gran noche y así sus familiares habían preparado para que realmente disfrute de este momento inolvidable para toda la familia y sus allegados.
Fotos de Juan Schtre.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -