Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Intercolegial de handball.
Organizó el Centro de Educación Física.

En el marco del Cronograma Distrital del Programa de Desarrollo del Deporte Escolar se llevaron a cabo los intercolegiales de la disciplina handball para ambos sexos de sexto año de primaria.

El miércoles 26 se llevó a cabo la actividad para las damas, con un total de 146 chicas participantes, desarrollándose en dos sedes: el gimnasio del Club Boca Juniors y el de la EP N° 46, donde participaron los siguientes establecimientos educativos: en Boca Juniors las siguientes EP: Nº 1, Nº 2, Nº 9, Nº 32, FASTA San José, Parroquial Santa María y Parroquial San José. En la Primaria Nº 46 participaron las EP Nº 12, Nº 20, Nº 46 y Estrada.
El jueves 27 tuvieron su turno los varones, con un total de 168 chicos participantes, también en dos sedes, en este caso los gimnasios de la EP Nº 9 y del Centro Blanco y Negro.
En la EP N°9 asistieron las siguientes EP: Nº 1, Nº 2, Nº 9, Nº 32 y FASTA San José.
En Blanco y Negro EP Nº 12, Nº 46, Estrada, Nº 4 y Parroquial de Santa María y Parroquial San José.
En todos los casos se desarrollaron desde las 8:30 hasta las 14 hs., bajo el sistema jamboreé (se realizaron los equipos integrados por alumnos de todos los establecimientos mezclados), como encuentro, por tiempo, siendo árbitros alumnos de la cátedra handball de la carrera de Educación Física del ISFDyT Nº 48.
Coordinó la actividad el CEF N°70, siendo los encargados de los encuentros los Profesores Fernando Chávez y Marcos García Caramelo.
El CEF agradece la valiosísima colaboración de la Dirección de Deportes, las instituciones que cedieron sus instalaciones para poder desarrollar las sedes y a los Profesores de Educación Física que asistieron con sus alumnos para darle vida al evento, también a los estudiantes del Instituto Nº 48 que dirigieron los partidos
También se informa que para los días 10 y 11 de julio se llevarán a cabo los intercolegiales de voley para secundaria, por información comunicarse al teléfono del CEF, 425320.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -