Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Destacamento Policial del Pueblo San José esclareció un robo perpetrado por un menor en perjuicio de Carlos Bohn en Pueblo Santa Maria.

Personal policial del Destacamento de Policía Comunal San José el miércoles 26 de junio, luego de una investigación realizada acerca de la denuncia que radicara el día 12 de este mes el ciudadano Carlos Omar Bohn, con domicilio en Avenida 11 de Mayo 1.270 de Pueblo Santa María, y del cual había sido víctima de un robo, se lograron recabar indicios y se solicitó, a través de la Unidad Fiscal Descentralizada del Partido de Coronel Suárez, a cargo de la Ayudante Fiscal Dra. Lorena Soledad Villagra, una orden de allanamiento la que fue otorgada por el Juez de Paz Letrado Dr. Fernando L. Goñi Pisano.

El procedimiento se cumplimentó en el domicilio del sospechoso en Pueblo Santa María, lográndose incautar prendas de vestir utilizadas en el hecho, de las cuales había intentado descartarse, ya que estaban escondidas en el patio del inmueble, y elementos que le fueran sustraídos al damnificado de autos.
La Policía informó que el implicado resultó ser menor de edad, de quien por razones legales no se suministran los datos filiatorios, quedando supeditada su situación procesal acorde a la Fiscalía interviniente.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -