Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rubén Allende, Frente de Izquierda.

“Necesitamos que la gente nos vote en las primarias, para que nos de la oportunidad de participar en las elecciones de octubre”.

“Hemos conformado lista a nivel local en 9 Distritos de la Sexta Sección Electoral, en 75 de la Provincia, en 19 provincias de la República Argentina, llegando a un 80, 85 por ciento del electorado con el Frente de Izquierda, que está compuesto por distintas fuerzas, sumándose también independientes y compañeros trabajadores que ven una alternativa en este Frente como para salir de la actual crisis económica que vive no sólo el país, sino también el mundo”, dijo ante la consulta de la Radio.
Agregó que “tengamos confianza para seguir luchando por lo que nos corresponde y que políticos capitalistas no sigan fugando capitales en detrimentos de las condiciones y del real nivel de vida de los trabajadores argentinos”.
Bajo estas premisas “volvemos a armar una fuerte agrupación, con miras a proponerle al electorado nuestra alternativa. Tanto oficialistas como opositores es más de lo mismo, están pugnando por la devaluación, lo que es un nuevo ataque al salario”.
Fue claro en su solicitud a la ciudadanía: “queremos su apoyo para poder competir en las elecciones de octubre. Los comicios de agosto son las Primarias Abiertas y Obligatorias, para saber quiénes vamos a competir en octubre, ya que se necesita entre el 1,5 y el 2 por ciento para poder participar en octubre. Hoy las encuestadoras nos están dando el piso de 700.000 votos, pero queremos ser cuidadosos y le pedimos la solidaridad al conjunto de la ciudadanía para poder competir en octubre”.
Agregó que “tenemos un claro programa delimitador en cuanto a cuestiones sociales, defendemos los intereses de los trabajadores, su dignidad. Queremos que esta crisis la paguen los capitalistas que nos llevaron a esta situación”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -