Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Horacio Fhur y Mónica Ferreyra, candidatos por el Radicalismo suarense.
“Caras nuevas con una alternativa distinta”.

Mónica Ferreyra es candidata en el tercer lugar en la lista para el Concejo Deliberante, mientras que Horacio Fhur encabeza la lista para el Consejo Escolar por el Frente Progresista Cívico y Social, que está formado por la UCR, Coalición Cívica, el FAP, Libres del Sur y el GEN.

Sobre las expectativas para esta propuesta legislativa, apuntan que “hemos formado una lista tratando de responder a lo que la gente está pidiendo: piden caras nuevas, con gente que no haya participado, para que ‘no sean siempre los mismos’, por lo que hemos logrado un grupo donde ninguno de los que lo integran han sido ni Concejales ni Consejeros Escolares; estamos ante la sociedad con una alternativa distinta y esperamos ver cómo nos responde la gente”.
Por su parte la docente Mónica Ferreyra agradece a “quienes confiaron en mi persona para esta postulación. Si bien uno dice que hace política en todas las acciones de la vida, y la educación también lo es, este es un desafío nuevo. Tengo muchas ganas de escuchar a la gente para poder actuar según sus requerimientos y necesidades”.
Estos noveles candidatos indican que con todos los que componen la lista partidaria saldrán a recorrer los barrios, a conversar con la gente, para hacer conocer sus propuestas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -