Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

InterAgro, este martes nuevamente en Coronel Suárez.

Las jornadas son destinadas a productores agropecuarios y se desarrollan desde hace cinco años de manera ininterrumpida en distintas ciudades del interior del país.

InterAgro, el ciclo de jornadas interactivas para empresarios agropecuarios, llevará a cabo su segunda jornada este martes 2 de julio en la Ruta 85, kilómetro 195, a 2 kilómetros del acceso a Coronel Suárez, en dirección a Guaminí.
Productores y contratistas de todo el país encontrarán en esta edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio propicio para los negocios, de la mano de empresas de primer nivel como son Case IH, Chevrolet, Jacto y Firestone, que siguen apostando fuerte al sector y lo demostrarán durante las jornadas, brindando asesoramiento y capacitación sobre cada uno de sus productos.
“Es una satisfacción enorme haber cumplido cinco años en la organización de estas jornadas que acercan las empresas a los productores de forma tan directa. Buscamos generar el mejor ámbito para los negocios y la trayectoria de estas cinco ediciones nos confirma que vamos por buen camino”, comentó Javier Spencer Talbois, organizador de InterAgro.
De este modo, Case IH, en el marco de su 170º aniversario y con la apertura de su primera fábrica en el país, presentará su línea de tractores, cosechadoras y equipos de agricultura de precisión con piloto automático, banderillero satelital y monitor de rendimiento; Chevrolet expondrá su pick-up S10, desarrollada para cumplir con los más altos estándares de calidad mundial, y la nueva Trailblazer, que impacta a primera vista por sus dimensiones exteriores y el espacioso habitáculo con capacidad para siete pasajeros; garantizando ambas, superioridad en comodidad y confort.
Por su parte, Firestone, cada vez más cerca del productor con Fireagro, expondrá las virtudes de los neumáticos radiales; y Jacto, líder en pulverizadoras, capacitará a los presentes en las diferentes etapas de una adecuada pulverización, pudiendo mostrar en la dinámica el potencial de sus máquinas.
Programa (No se suspende por lluvia).
9:30 hs. Comienzo de la jornada.
10:30 hs. Charlas técnicas y demostrativas.
12:30 hs. Prueba dinámica de productos.
13:30 hs. Almuerzo y sorteo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -