Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Continúan los controles de tránsito y de locales comerciales destinados a la venta de carne en Huanguelén.

Simultáneamente se practican inspecciones con la utilización del alcoholímetro.

La Subestación de Policía Comunal de Huanguelén, a cargo del Oficial Principal Martín Noel Aguilar, señaló en un informe de prensa que conjuntamente con funcionarios del Puesto Sanitario de la localidad llevaron cabo una serie de inspecciones en carnicerías donde en su totalidad no se verificaron observaciones ni anormalidades.
Por otra parte, la dependencia policial de Huanguelén señaló que se ha desplegado en los últimos días un operativo de control de transito y de alcoholemia a fines de verificar la documentación y practicar la prueba de alcohol en sangre a los conductores de la localidad.
En tal sentido se lograron 15 controles, en uno de los cuales dio resultado positivo, con un porcentaje de 1,46 g/l de alcohol en sangre, procediéndose a labrar la correspondiente infracción del conductor y el secuestro del rodado por no acatar la orden de detención y por conducir alcoholizado.
En consecuencia la camioneta marca Ford, modelo F100 cabina y media color blanca, fue secuestrada a disposición del Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -