Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Recta final para la etapa clasificatoria del Torneo Apertura.

Faltan siete fechas para su finalización.
Décimo quinta programación y la Radio relata en Pueblo Santa Maria el partido que jugará El Progreso con Deportivo Sarmiento.
En Pueblo Santa Trinidad Atlético Huanguelén recibe a Independiente.
Blanco y Negro vuelve a jugar de local y espera a San Martín de Saavedra.
En Villa Belgrano se enfrentan Tiro Federal con Deportivo Argentino.
Boca Juniors visita a Unión de Tornquist y San Martín de Santa Trinidad a Unión Pigüé.

Se juega este domingo la décimo quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En realidad se esta ingresando en la etapa decisiva, teniendo en cuenta que restan solo siete programaciones para que concluya la fase clasificatoria de este certamen, motivo por el cual comienzan a jugarse puntos clave en cada uno de los partidos.
Los encuentros se disputarán desde la hora 13:30 en reserva y a las 15:30 hs. en primera división y nuestra ciudad será escenario de cuatro encuentros, ya que Atlético Huanguelen hará las veces de local en cancha de San Martín de Santa Trinidad, esperando la visita de Independiente del Pueblo San José.
El relato central de la Radio estará en Pueblo Santa Maria, donde El Progreso recibirá a Deportivo Sarmiento, dos conjuntos que son animadores del Torneo Apertura.
El verdirrojo, que sigue acortando distancia con los líderes, y “El Progre”, que continua sumando unidades para llegar al objetivo de clasificar con ventaja deportiva.
También en nuestro medio se desarrollarán otros dos partidos.
En Villa Belgrano, Tiro Federal, que viene de igualar en Tornquist con Automoto, intentará lograr otros tres puntos frente a Deportivo Argentino; mientras que en el Parque Alberdi Blanco y Negro recibe al equipo de peor rendimiento en la temporada, San Martín de Saavedra.
Otros dos conjuntos suarenses serán visitantes en esta programación.
San Martín de Santa Trinidad, que viajará a Pigüé para jugar en Villa Brumana con Unión; en tanto que Boca Juniors, que hace cinco fechas que no conoce un triunfo, se medirá con Unión en Tornquist.
El resto de los partidos serán los siguientes:
San Martín de Carhue espera a Automoto, Peñarol de Pigüé visita a Puan Football Club, en Guaminí se juega el clásico entre Peñarol y Empleados de Comercio, mientras que el líder Sarmiento jugará de local con Tiro Federal de Puan, teniendo fecha de descanso Racing de Carhue.
Sarmiento es el puntero del Apertura con 32 unidades, el escolta es Automoto con 28, el tercer puesto es para San Martín de Santa Trinidad que esta con 26 unidades y Deportivo Sarmiento reúne 25 puntos.
Luego están Tiro Federal de Puan y El Progreso con 22 puntos cada uno, San Martín de Carhue esta con 21 unidades, Unión Pigüé e Independiente están con 20 puntos, Boca y Peñarol de Pigüé reúnen 19, Deportivo Argentino tiene 18, Tiro Federal de Villa Belgrano esta con 17 puntos, mientras que Peñarol de Guaminí con 16 puntos, siendo estos los conjuntos clasificados para la etapa definitoria del Torneo Apertura.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -