Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“El abrazo, la milonga sin tiempo”.

Una obra de teatro premiada a nivel nacional.
Se presentará en el Teatro Italia el sábado 6 de julio a beneficio de varias instituciones locales.

El sábado 6 de julio se presentará un grupo de teatro de Bahía Blanca, dos de ellos con familiares en Coronel Suárez, que traerán la obra de teatro “El abrazo, la milonga sin tiempo”.
La obra es de autoría de los integrantes de este grupo teatral independiente y la misma ha sido ganadora el año pasado de un premio nacional e incluso cuenta con un subsidio de la Nación y varios de los actores han recibido menciones por sus labores actorales.
Consultados Rómulo Cañete, José María Casserly y Mariana Cañete, esta última Presidenta de la Liga de Madres de Familia, dijo que “no es un musical, pero es una obra muy particular, desde su formato y en todo su despliegue, ya que los personajes interactúan con el público. Se inicia desde el hall del Teatro, por lo que desde el comienzo se planta diferente. En la misma se interpretan tangos y va contando en todas sus escenas cómo transcurre la vida de la mujer a través del tango. Es muy interesante, no se puede dejar de ver, porque la entrada tiene un precio módico, que permitirá disfrutar de una puesta en escena realmente muy buena”.
La obra “El abrazo, la milonga sin tiempo” se presenta a beneficio de varias instituciones de la ciudad de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -