Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Gran fiesta celebrando los 15 años de Aye Berwarte.

Se llevó a cabo en el Club de Pesca de Huanguelén.
Catering y ambientación Los Robles de Hernán Lizarreta.

Recientemente tuvo lugar en las instalaciones del Club de Pesca de Huanguelén un gran acontecimiento con motivo de los 15 años que Aye Berwarte acaba de cumplir y para ello se organizó una gran reunión social donde prevaleció su familia, allegados y un grupo amplio de jóvenes que eran sus invitados especiales, amigos y compañeros.
Durante toda la noche reinó un clima de alto voltaje musical y super divertido, donde la homenajeada sintió de una manera muy particular todo el afecto que le trasladaron los invitados para que la fiesta estuviera siempre en lo más alto de la diversión.
Brilló el cotillón, las coreografías, la selección musical y la excelente decoración que estuvo a cargo del servicio de Coronel Suárez Los Robles de Hernán Lizarreta, quien junto a su grupo de mozos organizaron una entrada triunfal marcando el comienzo de la gran fiesta que lució verdaderamente radiante.
En la ambientación prevaleció el rojo y negro con que fueron vestidas las mesas, las sillas y todos los accesorios que conformaron una moderna decoración que combinaba a la perfección con el hermoso modelo que lució radiante Aye junto a todos sus invitados.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -