Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Candidatos al Concejo Deliberante.
Ing. Claudio Holzmann y la propuesta joven del Movimiento de cara a las elecciones del 2015.

“Esta es una gran responsabilidad y también un enorme desafío”.

Quien estuviera hasta junio al frente del COPRODESU, y que ahora esta asignado en una dependencia en la planta alta del Edificio de Concentración de Oficinas Técnicas municipal por calle Rivadavia, dependiente de la Secretaría de la Producción, encabeza la lista del Movimiento para la Victoria para el Concejo Deliberante de Coronel Suárez.
El Ing. Claudio Holzmann habló con La Nueva Radio Suárez, dijo que “esta es una gran responsabilidad y también un enorme desafío. Es un honor estar en esta lista, en un gobierno municipal de muchos años de gestión por la comunidad de Coronel Suárez y también es un desafío a nivel profesional y personal”.
Agregó que “en los últimos años Coronel Suárez ha crecido mucho, gracias a la gestión del Intendente Ricardo Moccero. Es una ciudad de referencia en toda la zona y ese crecimiento que se registró también fue acompañado por incremento de infraestructura, mejoramiento en calidad de vida, etc.”.
El Ingeniero Holzmann expresó luego que “este crecimiento hay que acompañarlo en normativas que tienen que ver con el ámbito legislativo. Hay mucho por hacer, la gestión es muy dinámica. Por otro lado es muy bueno que los más jóvenes participemos en todos los ámbitos, también en la gestión legislativa”.
A Claudio Holzmann le corresponderá la responsabilidad, después del 10 de diciembre y si se toma en cuenta el piso de votos que tienen el Movimiento para la Victoria y el Frente para la Victoria, de estar en el Concejo Deliberante como Concejal; mientras que en el Ejecutivo, por sucesión natural, Osvaldo Fuentes Lema ejercerá como Intendente Interino, por lo cual, consultado sobre esta circunstancia dijo que “Osvaldo es una persona de muchos años de trabajo, con experiencia. Con mucha sapienza llevó adelante la gestión en el COPRODESU, organismo que él creó, que es un ejemplo en la Provincia y en toda la región de influencia”.
El flamante candidato a Concejal por el Movimiento para la Victoria señaló luego que “hemos estado trabajando juntos en el proceso de transición en algunos temas y programas, por lo que creo que va a ser muy fructífero. Podemos pensar en algunas cuestiones de manera diferente, pero siempre hubo y hay mucho respeto por la persona, aceptando las diferencias de pensamiento, pero siempre lo que buscamos, como parte de un equipo, es lo mejor para el Distrito de Coronel Suárez”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -