Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Fiscal Dra. Maria Marta Corrado será la primer candidata a Diputada Provincial por el Frente Renovador de Massa en la Sexta Sección electoral, referenciada por el sector de Dámaso Larraburu en Bahía Blanca.

Dejará la Justicia después de una relevante función en los casos sexuales mas trascendentes de nuestra región.
Es la fiscal que imputó a “Fany” Heit y al falso pastor Olivera en una de las causas de mayor repercusión nacional de los últimos tiempos.
La Doctora Corrado, es un de las mujeres públicas mas respetadas y reconocidas por lo cual los observadores anticipan que podría hacer una excelente elección.
En Coronel Suárez el sector del Intendente de Tigre, Sergio Massa, estará representado por Fabián Gonzáles, el Secretario General de Empleados de Comercio quien encabeza la lista de candidatos a concejales, secundado por el Presidente de la Cámara de Comercio de Huanguelen y Vicepresidente del Coprodesu Ariel Álvarez.
Mariela Holzmann de Uticra y el Justicialista y ex concejal Dr. Omar Larragueta ocupa el cuarto lugar.

Mucho se habló en los últimos meses y varias agrupaciones tentaron a la Fiscal del departamento Judicial de la ciudad de Bahía Blanca Dra. Maria Marta Corrado para ocupar una candidato a la legislatura, hasta que finalmente aceptó el ofrecimiento del gran ordenador y operador político de la ciudad de Bahía Blanca Dámaso Larraburu.
Será la primera candidata a Diputada Provincial por el Frente Renovador del Intendente Sergio Massa en la Sexta Sección Electoral, seguida de Pablo Garate de la ciudad de Tres Arroyos, el actual legislador Marcelo Di Pascuale de Monte Hermoso y la concejal del Pro Constanza Rivas Godio.
La Doctora Maria Marta Corrado, sería una gran impulsora de legislación moderna y transformadora en los casos que son de su especialidad, por lo que la sociedad espera que esta figura pueda vislumbrar realmente cuales son las observaciones que en esta materia hoy exige la sociedad de la Provincia de Buenos Aires.
En Coronel Suárez el Frente Renovador Suarense, que inicia a partir de ahora una gran embestida política con una figura nueva en el escenario político lugareño, Fabián González a la cabeza, actual Secretario General de la Asociación Empleados de Comercio para lo cual ya hace varios meses que habilitó una sede partidaria en la calle Brandsen habiendo logrado avales, afiliaciones y organizar una lista notable de hombre y mujeres de sobradas y reconocidas actuaciones públicas.
El segundo lugar de la lista es para Ariel Álvarez actual presidente de la Cámara de Comercio de Huanguelen y Vicepresidente del Coprodesu.
En el tercer lugar es para una dirigente gremial, joven, una histórica trabajadora del calzado como es el caso de Mariela Holzmann a cargo de la obra social de Utrica de calle Brandsen, la representación de todos los trabajadores en los talleres y microemprendimientos productivos locales.
El conocido pediatra de la localidad de Huanguelen el Dr. Omar Larragueta ocupara el cuarto lugar, un profesional admirado no solo en su población, sino en Coronel Suárez, quien también ya ocupó una banca que logró por el partido Justicialista local en elecciones legislativas anteriores.
En el quinto lugar el transportista local Mauricio Alonso, mientras que para el Consejo Escolar, el frente Renovador Suarense propone a Jaqueline Dome del Pueblo San Jose en primer lugar seguida por Marcela Colman Vice Directoras de la Escuela Nº 8 de la localidad de Huanguelen.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -