Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fabián González encabeza la lista al Concejo Deliberante por el Frente Renovador Suarense.

“La idea es trabajar, no venimos a criticar, venimos a apoyar las cosas que están bien, y vamos a dar a conocer nuestro criterio en torno a lo que se puede hacer mejor”.

El jueves por la mañana, y en realidad durante todo el día, había mucha actividad en la sede partida del Frente Renovador Suarense, en la calle Brandsen 251 de Coronel Suárez que impulsa la agrupación que lidera el Intendente Sergio Massa.
Allí se lo pudo encontrar al dirigente de Empleados de Comercio, Fabián González, quien terminaba de elaborar la conformación de listas al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar, las que se encargará de presentar personalmente en la Justicia Electoral para el día de mañana sábado, según se anticipó.
Consultado por La Nueva Radio Suárez dijo que “estamos haciendo los últimos arreglos. En estas horas se fortalecen los cuadros dirigenciales y sobran candidatos; la gente que se había comprometido está llegando, los que se habían comprometido suman compañeros; son las últimas horas, decisivas, para el armado”.
El Frente Renovador Suarense va a estar presente en las elecciones del próximo 11 de agosto en Coronel Suárez. La idea es trabajar, no venimos a criticar, venimos a apoyar las cosas que están bien, y vamos a dar a conocer nuestro criterio en torno a lo que se puede hacer mejor”.
Agregó que “este es un frente puro peronista, lo aclaro porque hemos visto que hay en Coronel Suárez y a lo largo de toda la provincia y de todo el país, alianzas que se han conformado que son muy buenas pero que a mi entender puede ser difícil juntar y luego gobernar con distintas ideologías. Aquí estamos tratando de juntarnos peronistas, buscando ser lo más coherentes posibles con nuestros pensamiento y lineamientos para llevar propuesta en Coronel Suárez”.
Agregó el dirigente que “el armado de la lista avanza de manera firme. Creo que es hora que quienes han estado hace muchos años den un paso al costado y resurja gente más joven”.
“Me considero entre esos jóvenes entre los cuales debe empezar a caminar la actividad política”.
Así anunció Fabián González que encabeza la lista de candidatos a Concejales del partido político que en la provincia desde hace unas elecciones atrás, ha puesto en marcha Sergio Massa, el intendente de Tigre, de quien Fabián González dice en su momento será candidato por el justicialismo, alejado de las esferas del Kirchnerismo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -