Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento volvió al triunfo.

Le ganó a Boca en el clásico chico por tres a dos.
Gastón Scheffer, Gonzalo Lang y Ramón Montenegro anotaron los goles verdirrojos, Descontaron Braian Olmedo y Guillermo Schroh para el xeneize.

Un nuevo clásico chico entre Deportivo Sarmiento y Boca Juniors se jugó el último domingo en el marco de la décimo tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En un partido de trámite parejo se terminó imponiendo el dueño de casa por tres a dos.
Un partido que se diferenció entre la primera y la segunda mitad.
Los primeros 45 minutos fueron para el olvido y los arqueros de ambos equipos, salvo muy pocas excepciones terminaron siendo espectadores de lujo dentro de la cancha.
La complementaria mejoró, no tanto en lo futbolístico sino en lo emotivo ya que hubo cinco goles y si bien con el dos a cero a su favor quedaba la sensación que el verdirrojo podría terminar goleando apareció el descuento del conjunto de Cortes, abriendo el interrogante para el resultado final del juego.
Finalmente el dueño de casa volvió a establecer una diferencia, nuevamente anotó otro descuento Boca pero no le alcanzó para la igualdad.
La apertura del marcador fue por intermedio de Gastón Scheffer a los 13 minutos del primer tiempo, luego aumentó Gonzalo Lang a los 15 minutos, descontó Braian Olmedo para Boca a los 24 minutos, pero Ramón Montenegro a los 43 establecía el tres a uno, descontando un minuto mas tarde Guillermo Schroh para la visita.
En definitiva Deportivo Sarmiento se adjudicó una victoria importante y festejada, con lo justo, pero tres puntos que vienen muy bien para la tabla de posiciones.
Boca por su parte hilvano su quinto partido sin conocer un triunfo, con tres derrotas y dos empates y ya comienza a preocupar entre sus simpatizantes la falta de resultados positivos.
El partido fue controlado por Luis Armani de la Asociación Suarense quien expulsó a Mariano Balvidares, mientras que en reserva la victoria fue verdirroja por dos a uno.
Deportivo Sarmiento el domingo venidero visitara a Racing y Boca tendrá jornada de descanso.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -