Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Dos aprehendidos por tenencia ilegal de arma de uso civil condicional.

El primero de los casos fue el día viernes 14 alrededor del mediodía, cuando un contratista rural, advirtió a la Policía sobre personas en un automóvil Fiat Uno realizando disparos en cercanías de su campo, en zona de Cura Malal, logrando la comisión de uniformados ubicarlo, constatando en su poder una carabina calibre 22 marca MAHELY, con mira telescópica; y una pistola gas comprimido marca GAMO, careciendo de documentación alguna para su tenencia y/o transporte.

Fue identificados como Sergio Nicolas Arikawa (20) domiciliado en nuestro medio y el segundo caso fue de similares características solo que el día sábado 15 alrededor de las 16 horas, en el Establecimiento Rural "Las Orquetas" Cuartel II de este partido, donde se secuestro en poder de Jorge Schenfel (31) una pistola marca BERSA calibre .22.
En ambos casos se instruyeron actuaciones por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, con intervención de la Fiscalía 15 de Bahía Blanca a cargo del Dr. Guillermo Petersen, quien luego de los recaudos legales les otorgó la libertad desde el recinto policial.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -