Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fue detenido Omar Alejandro Ullmann, involucrado en hechos delictivos contra la propiedad.

Robo en dos domicilios de Pasaje “A” y no se descartan que sea el autor de otros hechos de similares características.

La Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez informó que Omar Alejandro Ullmann (26) domiciliado en nuestra ciudad, fue aprehendido por personal policial en la madrugada del sábado a las 23.20 horas luego que ingresara a robar a la vivienda situada en calle Pasaje "A" 593 aprovechando la ausencia de su morador, Pablo Nazareno Schmidt (27), donde previo violentar la ventana del dormitorio, sustrajo una notebook marca ACER, una cámara fotográfica digital marca SAMSUNG, un teléfono celular marca LG, un teléfono celular marca NOKIA, un reloj pulsera, un GPS marca GARMIN, entre otros elementos
Asimismo logró establecerse a través de testigos oculares que había intentado ingresar a la vivienda situada en calle Pasaje "A" 517 propiedad de Alfredo Stortz (66) donde violentó una ventana, sin llegar a sustraer nada.
Se encuentra detenido a disposición de la Fiscalía 15 de Flagrancia del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Guillermo Petersen, siendo trasladado hoy lunes a prestar declaración indagatoria en sede judicial.
No se descarta que por modalidad del hecho, y los elementos elegidos para la sustracción, esté involucrado en otros robos de iguales características.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -