Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Décimo Segundo Duatlón Ciudad de Coronel Suárez.

Resultó ganador, por segundo año consecutivo, el bahiense Pablo Escalas.
Organizó la Dirección de Deportes.
Más de 100 participantes.
En damas ganó Maria Angeles Schwamm de Bahía Blanca.

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad se corrió el sábado pasado la décimo segunda edición del Duatlón Ciudad de Coronel Suárez.
Al igual que el año anterior la prueba se cumplió en el tramo de la ruta 85 que une nuestra ciudad y Pueblo Santa Maria.
Más de 100 atletas tomaron parte de la competencia de diferentes puntos de la región de influencia con notables competidores que se dieron realce a la competencia que se desarrolló en un día climáticamente adverso con viento fuerte y con una buena representación suarense.
Como sucedió el año pasado nuevamente el bahiense Pablo Escalas con un tiempo de una hora un minuto y diez segundos resultó el ganador del Duatlón, ubicándose segundo Iván Belén de Tres Arroyos y tercero el suarense Rubén Sommer.
En damas se adjudicó el primer puesto Maria de los Ángeles Schwamm también de Bahía Blanca, ubicándose segunda Erica Peralta de Rafaela y tercera la suarense Yolanda Vega.
En la modalidad posta ganaron Lucas Negro y Alejandro Gisler de Puan, el segundo puesto fue para Diego Suárez y Diego Sportelli de Huanguelen y nuestra ciudad respectivamente, mientras que el tercer puesto fue para los Olavarrienses José Menchi y Emilio Bugatti.
Concluida la prueba se procedió a la entrega de los premios de cada una de la gran cantidad de categorías en que se dividió este encuentro deportivo que anualmente pone en marcha la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Para destacar la buena cantidad de competidores que se dieron cita ya que arribaron a nuestro medio atletas de Bahía Blanca,Tandil, Rauch, Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea, La Plata, Berisso, Laprida, Coronel Pringles, Pigüé, Henderson, Olavarria, Carhue, Azul, Guaminí, Huanguelen, Orense, Trenque Lauquen, Puan y hasta un atleta de Rafaela y otro de Salta, además de los corredores de nuestra ciudad.
Sin duda un gran Duatlón con gran asistencia y una buena organización que estuvo en todos los detalles para que la prueba sea un éxito.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -