Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un niño de 3 años falleció en un terrible vuelco ocurrido en la tarde del sábado en la Ruta 67 a 12 kilómetros de nuestra ciudad.

Viajaban en una Ranger en dirección a la localidad de La Colina.
Manejaba la madre de la victima fatal quien viajaba con otra niña de un año y tres meses las que resultaron ilesas.
Viviana Bazan de Salvi era la conductora de la Ford Ranger que por causas que se tratan de establecer volcó dando varios tumbos, según testigos presenciales del dramático accidente cuyas consecuencias enluta a una conocida familia de la vecina población hacia donde se dirigían.

En la tarde del sábado aproximadamente a las 16 horas se produjo en el trazado de la Ruta 67 a unos 10 o 12 kilómetros de nuestra ciudad un dramático vuelco que le costo la vida a un niño de 3 años de edad quien viajaba junto a su madre y otra hermanita de un año y tres meses desde nuestra ciudad hacia la localidad de La Colina donde residen pero con relaciones y familiares en Coronel Suárez por lo cual el accidente ha conmocionado a nuestro medio por la espectacularidad que ha tenido y sus lamentables consecuencias.
La camioneta Ford Ranger patente CGJ072 era conducida por la Señora Viviana Bazan de Salvi quien se encontraba acompañada de sus hijos Juan Bautista Salvi de 3 años quien falleció en el Hospital Municipal Dr. Raul Caccavo a pesar de los primeros auxilios que recibió dejando de existir como consecuencia de un paro cardiorespiratorio teniendo en cuenta que las lesiones principales fueron en la zona de la cabeza ya que virtualmente hubo que mover el vehiculo para extraer al menor y ubicarlo en la ambulancia del Hospital que traslado a los tres ocupantes del vehiculo hasta el nosocomio local.
Una nena identificada como Martina Salvi de un año y tres meses de edad resultó ilesa al igual que su madre, la conductora, quien una vez en el hospital sufrió, como era lógico, frente a tan terrible episodio, una fuerte crisis nerviosa siendo sometida a la atención y contención profesional.
Testigos presenciales del vuelco expresaron que la camioneta circulaba en dirección Coronel Suárez-La Colina, habría perdido el control por razones que se tratan de establecer, hay huellas marcadas sobre el trazado de tierra que se encuentra con gran cantidad de tosquillas sueltas y constante polvo en suspensión demostrativas del recorrido previo al fatídico vuelco quedando a pocos metros del rodado el parabrisas destrozado desprendido de la carrocería.
Según pudo advertirse la camioneta habría dado por lo menos dos o tres tumbos antes de quedar sobre la cuneta abajo, por lo cual algunos automovilistas que pasaban por el lugar socorrieron a la mujer respondiendo a los desesperados pedidos de auxilio, entre todos movieron la camioneta cuyo parante habría ocasionado las graves heridas a Juan Bautista quien penosamente falleció prácticamente a los pocos minutos de llegar al Hospital Municipal de nuestra ciudad.
Concurrieron al lugar del hecho, Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez, patrulleros de la Estación de Policía Comunal y una ambulancia del Hospital quien traslado a la conductora de la Ford Ranger y sus hijos hasta el establecimiento sanitario que ya se había puesto en estado de alerta frente a la magnitud del lamentable accidente que enluta a una conocida familia oriunda de la localidad de La Colina.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -