Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los alumnos del Centro Educativo Complementario visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez.

Se interiorizaron del funcionamiento de la empresa y demostraron un gran conocimiento de la actualidad informativa.

Acompañados por dos encantadoras docentes, los alumnos que concurren al Centro Educativo Complementario, con jornada completa, visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez recorriendo cada uno de los espacios destinados a la administración, control operativo, sala de grabaciones y sala donde se elabora el Diario Digital de nuestra empresa.
Los chicos tenían por finalidad llevar a cabo una visita de cortesía, entregaron deliciosos alfajores elaborados por ellos mismos en la cocina del establecimiento y fueron instruidos sobre los sistemas técnicos, transmisiones de exteriores, elaboración de noticias y toda otra curiosidad que se vincule con el complejo proceso de hacer la Radio todos los días.
Se encontraron en el momento de la recorrida con la salida del móvil de exteriores, analizaron las noticias de actualidad y como siempre se llevaron todo anotado, porque seguramente el resultado de la visita se verá materializado con el trabajo en el aula.
Muchas gracias por el afecto y sobre todo por demostrarnos que a pesar de su corta edad tienen bien en claro los complicados aspectos de la realidad de cada jornada.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -