Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Estuvieron en la ciudad dirigentes del gremio UPCN y representantes de la obra social.

Vinieron a ilustrar al nuevo Delegado local, Fernando Steib.

Llegaron el viernes por la mañana a la sede del PAMI para evacuar dudas y consultas a todos los empleados públicos de nivel nacional que están adheridos a este Sindicato.
Consultamos al Secretario General del Sindicato UPCN Regional Bahía Blanca, Mauricio Vargas, quien estaba acompañado de Sergio Mazzeo, Delegado gremial; de otras dos representantes gremiales y de la obra social, encontrándose en Coronel Suárez con Fernando Steib, quien es el Delegado local de UPCN Nacional.
Explicaron que varios motivos daban lugar a la presencia en Coronel Suárez, entre ellos presentar la nueva Comisión, ya que las elecciones se llevaron a cabo el pasado 3 de junio.
Indicaron que “Fernando Steib es el nuevo representante que tiene la ciudad y la zona aledaña de nuestro sindicato a nivel regional. Reunimos a todos los organismo públicos nacionales de la zona, como ANSES, Ministerio de Trabajo Nacional, Ministerio de Desarrollo Social, SENASA y otras dependencias”.
Agregaron que “venimos a instruir al nuevo Delegado local sobre su tarea a partir de ahora, si bien lo lugares de trabajo son distintos los convenios son muy parecidos”.
Agregaron en torno a su línea política que “estamos con el Gobierno, apoyamos a la Presidenta en su proyecto nacional y popular. Somos el gremio mayoritario a nivel nacional, tenemos el 76 por ciento de los empleados públicos nacionales. UPCN determina aumentos, políticas a seguir y muchas cuestiones más de proyección nacional que otros sindicatos”.
Informaron que “la paritaria ya está cerrada para este año: incremento del 12 por ciento en junio y en el mes de agosto otro 12 por ciento más, lo que suma un total del 24 por ciento”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -