Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un grande del automovilismo visitó la ciudad.

Matías Rossi fue recibido en la agencia oficial Citroen de nuestra ciudad, Graff Schwerdt Automotores.
El público suarense le dio la bienvenida.
Pedro Graff y Juan Schwerdt le entregaron un presente recordatorio, también el Automoto Club suarense.

Ante un gran marco de publico que se dio cita en la concesionaria Graff Schwerdt Automotores, agencia oficial Citroen para Coronel Suárez y toda la region, se presentó uno de los mejores pilotos de automovilismo argentino, Matías Rossi.
Este joven piloto es uno de los habituales animadores de todas las categorías más importantes del automovilismo nacional, ya que es ídolo en el Turismo de Carretera para los simpatizantes de Chevrolet, además lidera las posiciones del campeonato en el Super TC2000 con un Toyota y ahora compite con un Citroen en el Turismo Nacional.
Desde su llegada a la concesionaria Citroen, el jueves después de las 19:30 hs., la gente no dejó de pedirle un autógrafo, un abrazo, una foto y el respondió a todos, con buena onda y con la humildad que solo tienen los grandes.
Al llegar también saludó a todo el personal de la firma, charló con los mecánicos y vendedores, mantuvo una breve reunión con Juan Schwerdt y Pedro Graff y luego se dirigió hacia el salón de ventas donde brindó una breve conferencia de prensa, recibiendo un par de presentes, uno de ellos de la misma agencia de autos y el otro del Automoto Club suarense.
De allí en adelante, Matías Rossi fue de la gente. Chicos y grandes, todos, una foto, un autógrafo, una gorra, un saludo, la mano, un abrazo o un beso, todo sirvió para demostrarle el afecto de la ciudad a este joven piloto, uno de los mejores del momento.
Ante la consulta sobre qué lo había seducido para sumarse al TN, no dudo en decir que era un desafío y que además esta seguro que todavía tiene mucho que aprender dentro de la categoría.
Ante la pregunta de la Radio sobre el balance de la temporada, indicó que “por ahora muy bien, aunque resta lo mas importante que es el segundo semestre, cuando se resuelven todos los campeonatos”.
“La humildad de los grandes”, así se mostró Matías Rossi en su visita a Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -