Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Choque en Huanguelén entre una camioneta y una motocicleta.

Tres jóvenes resultaron con heridas diversas.
Uno de ellos fue trasladado al Hospital Municipal de Coronel Suárez.
El accidente fue caratulado por la Policía como “Lesiones Culposas”
Entre los heridos hay dos menores de edad que circulaban en la motocicleta.

En la noche del jueves aproximadamente en calle 30 y 10 de Huanguelén se produjo un accidente de transito entre una camioneta Toyota, modelo Hilux 4x4, doble cabina, color gris, Dominio MKW-509, conducida por Schmitz Eduardo Gustavo que circulaba por calle 30 desde 9 hacia 10 y al llegar a la misma intentaba cruzar una motocicleta marca Motomel, modelo Skua 150, color negra, dominio 401-GHP.
En la motocicleta viajaban tres ocupantes, los que circulaban por calle 10 desde 29 hacia 30 rozó la parte frontal de la pick-up arrancándole solo la insignia de la parrilla, perdiendo el control y se llevan por delante un planta de medianas dimensiones, la cual arrancan de raíz, para luego caer los ocupante sobre la vereda.
Según informó la Sub Estación Policial de Huanguelén la Motocicleta conducida por un joven Menor de edad, de quien se reservan sus datos por cuestiones legales acompañado por Sandra Micaela Rodríguez y otra menor de edad.
Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Municipal de Huanguelen donde se determinó que Rodríguez Sandra Micaela y una jovencita menor de edad fueran examinadas por el médico de guardia Dra. Duarte presentando politraumatismos varios sin pérdida de conocimiento por lo cual quedaron internadas en observación.
Otro joven también menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Coronel Suárez donde permanecía internado con lesiones graves.
Los rodados fueron incautados a los fines periciales y se dio Intervención U.F.I.J. 9. Dr. Sebastián Foglia y U.F.I.J.F.R.P.J. en turno ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Debieron concurrir al lugar del hecho, el cuerpo de peritos de la Policía Científica de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -