Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un incendio desatado en una humilde vivienda de Lamadrid Bis 7 originó prácticamente daños totales en el mobiliario.

Debieron acudir Bomberos Voluntarios, Policía, por razones de seguridad, y una ambulancia del Hospital Municipal, ya que la damnificada presentaba una crisis de nervios.
Perdidas materiales en todos los elementos que se encontraban en el interior de la pequeña casa donde vivía una familia entera.

En la mañana del jueves, aproximándose el mediodía, fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez, quienes acudieron a sofocar un incendio que se desató por causas que se tratan de establecer en el interior de una vivienda humilde que se encuentra sobre calle Lamadrid Bis 7, que es habitada por un grupo familiar, incluido por niños.
A raíz del fuego, y según manifestaron a los gritos los damnificados, quienes se encontraban casi fuera de control por la triste situación, se quemaron ropas, mesas, camas y otros enceres que eran utilizados por la familia para su sostenimiento habitual. Con lo cual dieron a entender que prácticamente perdieron todo, ya que las llamas rápidamente se propagaron por el precario inmueble, originando la lógica conmoción entre todo el vecindario del Barrio Puente Chico de nuestra ciudad.
Fueron requeridos además los efectivos policiales, ya que la familia presentaba un alto grado de alteración, seguramente por la angustia que provocó la situación, mientras la mujer sufrió una crisis nerviosa que obligó también a solicitar el envío de la ambulancia del Hospital Municipal, quien se apostó en las inmediaciones para actuar frente a la emergencia.
Desde la Unidad Sanitaria y la Junta Vecinal del Barrio Puente Chico se solicitaron donaciones de ropa, muebles y enceres en general, las que deben ser llevadas al domicilio de calle Roma 182.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -