Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Entrenamiento laboral del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

Se capacitarán en el área municipal de Parques y Plazas hasta el mes de diciembre en arbolado urbano, parquización y poda.

En el marco del programa “Jóvenes” que depende del Ministerio de Trabajo de la Nación y que se impulsa en el Distrito de Coronel Suárez a través de la Oficina de Empleo Municipal, bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete, se puso en marcha una nueva pasantía laboral en el área municipal de Servicios Públicos, como forma de incluir a los jóvenes –entre 18 a 20 años—al mercado laboral, incentivando la terminalidad escolar, con políticas de inclusión social cimentadas en el modelo político, económico y social que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido, el Director de la Oficina de Empleo Municipal, Gastón Lastra, junto al Coordinador Iván Walter, dieron la bienvenida a los 10 jóvenes que se capacitarán en el área municipal de Parques y Plazas hasta el próximo 31 de diciembre.
Los jóvenes se instruirán en arbolado urbano y poda, participando de una jornada con el Ingeniero Carlos Anaya, quien avanza, desde principio de año, en un importante proyecto de desarrollo del arbolado urbano en el Distrito de Coronel Suárez.
Además realizarán tareas de parquización con el apoyo de la Secretaria de Servicios Públicos a través del Director Pedro Mensi y el Coordinador del área Cristian Diez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -