Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se presentará en el Teatro Italia un grupo independiente de teatro bajo la denominación “Espacio por el arte”.

Subirá a escena “El abrazo, la milonga sin tiempo”.
Idea original de Silvana Seewald y Celeste Giraudo.
Es un espectáculo que cuenta con el apoyo del Fondo Municipal de las Artes de Bahía Blanca.
Sábado 6 de julio a las 21:30 hs.

Se trata de un espectáculo de teatro danza, ya que se dice que los milongueros bailan en sentido contrario a las agujas del reloj para detener el paso del tiempo.
Con este principio anunciaron en conferencia de prensa los integrantes del grupo de teatro independiente procedente de la ciudad de Bahía Blanca y que después de otras actuaciones en eventos de carácter provincial y regional pondrán en escena en el Teatro Italia esta obra escrita por Silvana Seewald y Celeste Giraudo y dirigida por el actor y Profesor de Artes en Teatro Sebastián Berenguer y un gran elenco.
“El Abrazo, la milonga sin tiempo” surge a partir de dos ideas rectoras: el encuentro que propone el tango danza en su ritual más genuino, la milonga y el papel que la mujer ha desempeñado en nuestra sociedad en los diferentes momentos históricos.
“El Abrazo, la milonga sin tempo” es una propuesta artística donde se intenta abordar dos ejes principales y tiene lugar en distintas situaciones que representan de modo picaresco y dramático donde las mujeres tienen la necesidad de abrirse camino.
Integrantes del elenco anticiparon en conferencia de prensa que el sábado 6 de julio se presentarán en la sala del Teatro Italia con un valor de $80 las localidades y espera como siempre el acompañamiento del público de Coronel Suárez.
Los afiches señalan que “se dice que los milongueros/as son aquellos seres nocturnos que habitan los arrabales pasados, presentes y futuros y que bailan girando en contra de las agujas del reloj para poder detener el tiempo y así perpetuar su abrazo mas allá de esos tres minutos que dura un tango”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -