Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Llega a Coronel Suárez el camión del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura.

Será el próximo 6, 7 y 8 de agosto en el marco de un nuevo aniversario del Distrito de Coronel Suárez.

Tras gestiones llevadas a cabo por el Intendente Municipal Ricardo Moccero ante el Ministerio de Educación de la Nación, encabezado por el Ministro Alberto Sileoni, y en un trabajo en conjunto con el Asesor del Ministerio, Profesor Daniel Pico, y el Coordinador del programa Alejandro Perrone, el próximo 6, 7 y 8 de agosto estará presente en Coronel Suárez el camión del programa Nacional de Educación, Arte y Cultura que recorre todo el país.
Se realizarán distintos talleres educativos, muestras y espectáculos que disfrutarán todos los alumnos de la ciudad y sus familias, tales como pintura, circo, cine, percusión, ajedrez, participación interactiva en actividades científicas, biblioteca, circo de Paka Paka, presentación de artistas, entre otros.
La propuesta contempla actividades educativas y culturales que llegarán en un camión especialmente diseñado con aulas modulares, pantalla gigante, escenarios y conexión inalámbrica de Internet.
También se dictarán talleres específicos para jóvenes y docentes, tales como violencia escolar, prevención de adicciones, orientación vocacional y uso responsable de netbooks.
El objetivo del programa se basa en promover en distintas provincias argentinas el acceso a los bienes culturales y potenciar las acciones y programas educativos de cada jurisdicción.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -