Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Taller Protegido de Coronel Suárez con nueva Comisión Directiva.

Concurrieron a los estudios de La Nueva Radio Suárez con un sorteo y explicaron sus proyectos.

Clara Herrera de Osorio es la nueva Presidenta de la Comisión Directiva del Taller Protegido de Coronel Suárez. Acompañada de dos integrantes del grupo, Estela Larriera y María Julia Zárate, visitaron La Nueva Radio Suárez y hablaron de la entidad.
Dijeron que “estamos trabajando con muchas ganas. Muchas de nosotras somos nuevas para el trabajo en comisiones, pero estamos dispuestas a aprender y a dedicarnos para hacer todo lo que se pueda para sostener y hacer crecer la institución. Buscamos también que más gente quiera colaborar por mes con nuestra cuota de socios”.
Indicaron que “el Taller económicamente está muy bien, tiene fondos porque todo lo que producen los chicos se vende, lo que sirve para pagar a las instructoras y a las directoras. Pero también tenemos que trabajar para mantenerlo y arreglar cosas que se van rompiendo. Fabricamos trapos de piso y rejillas, bolsas de residuos y contamos con la huerta, como forma de producción. Ahora hemos pedido unos subsidios para renovar algunas de nuestras máquinas y para agrandar un poco la parte de invernadero de nuestra huerta. Cuando se produjo la visita de la Ministra Alicia Kirchner hicimos algunos pedidos de subsidios sobre los que esperamos respuestas”.
Hablaron además del acierto que representa la huerta para la entidad, ya que fue increíble lo que se pudo vender en el mes de enero pasado, gracias al trabajo continuado de los operarios y de la instructora a cargo de esta tarea.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -