Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Todos los vehículos que se encuentran a disposición de la Justicia en el galpón ferroviario serán trasladados al Basural Municipal, en un lugar que se esta adaptando.

La Municipalidad se adherirá a la disposición del Ministerio de Seguridad sobre la compactación de las unidades vencidas a los 6 meses de plazo para retirarlos.
Anuncios del Secretario de Seguridad de la Municipalidad Gustavo Di Battista.

En dialogo con el Servicio Informativo de La Nueva Radio Suárez, el Secretario Municipal de Seguridad anticipó que en virtud de la gran cantidad de automóviles siniestrados que se encuentran en el interior y fuera del galpón ferroviario detrás de la Estación, con un aspecto deplorable, se ha dispuesto liberar esa zona y trasladar todas las unidades al Basural Municipal, para lo cual se esta adecuando un sector conveniente para ese cometido.
“Antes todo el material se ubicada frente a la Estación de Policía Comunal, se buscó un lugar apropiado y resulta que ahora fueron superadas todas las posibilidades de tener un espacio ordenado para depositar coches y camionetas que han sido secuestrados producto de siniestros que se encuentran con actuaciones a resolver por la Justicia”.
Pero también hay rodados destrozados que permanecen durante años en el lugar, lo cual ha congestionado todo el sector del predio ferroviario, que se le dará otro destino, y todas las unidades serán depositadas en el Basural a la espera de la resolución de la Justicia y sus propietarios”.
Gustavo Di Battista dijo que “mientras tanto la Municipalidad se encuentra gestionado la adhesión a un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de utilizar el mecanismo de la compactación de autos, camionetas u otros rodados producto de siniestros y su posterior descarte para terminar con chatarrerías ambulantes que se trasladan de un lugar a otro, mientras el problema siempre subsiste”.
“Después de seis meses de ocurrido el hecho, y con la decisión de la Justicia, se procederá a la compactación conforme a las pautas que están establecidas en la norma para la Provincia de Buenos Aires”, expresó Gustavo Di Batista.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -