Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Operativo de tránsito vehicular y alcoholemia en Huanguelén.

Alerta policial por llamados telefónicos.

En el transcurso del último fin de semana se procedió a implementar un operativo de control de tránsito y alcoholemia en Huanguelen, procediendo a inspeccionar un total de 20 conductores, de los que ninguno de acuerdo al resultado estaba excedido en miligramos de alcohol en sangre, los que se continuaron haciendo en horas de la tarde del día domingo.
La Sub Estación Policial Huanguelen informó que estos operativos se realizaron en calle 9 entre 33 y 34 de esta localidad y en horas de la tarde en el sector céntrico.
Asimismo se les informa a los conductores que deben llevar la correspondiente documentación de rodado y personal a los fines de evitar infracciones.
También se le hace saber a la población que en caso de recibir llamados telefónicos de personas extrañas o por cobros revertido 19, las que con actitudes maliciosas hagan saber que tiene un familiar secuestrado, solicitando dinero a cambio.
En tal sentido directamente cortar la comunicación, en virtud de que se trata de un engaño para poder sacarle dinero a quienes piensen que esto es real.
Estos casos se vienen dando en la región y hasta ha ocurrido en nuestra localidad, por lo que se solicita a la población tomen las medidas que sean necesarias como para no caer en esta trampa.
Por otra parte se hace saber a la población que toda aquella persona que tenga un automóvil o motocicleta secuestrada por una falta de tránsito, en un futuro, pasados los 6 meses el Juzgado de Faltas Municipal a solicitado la compactación (prensado) de vehículos que no sean recuperados por sus propietarios, por lo que se solicita se arbitren los medios para recuperarlos y que no sean prensados.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -