Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Nuevo ejemplar de “Un abrazo”.

La publicación bimestral de distribución gratuita de la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal “Dr. José Penna”, bajo la producción de la agencia “Otraforma”.

Como siempre la Cooperadora muestra su labor solidaria y en este caso la nota principal se trata de los últimos aportes al Hospital y otras actividades con las palabras destacadas de Juan Carlos Moreno, Presidente de la Asociación; María del Carmen Martí, Vicepresidenta, y el Doctor César Comezaña, Director del Hospital Penna.
Se podrá leer una entrevista con el Doctor Roberto Buschiazzo, Jefe de Sala de Pediatría, y el Doctor Carlos Fuentes, que habla sobre la importancia de sumar tecnología para darle batalla a las enfermedades. También se publicó una nota con el Doctor Diego Palomo, Secretario de Salud de la Municipalidad de Bahía Blanca, sobre la nueva Campaña de “Lavado de manos”, otra nota sobre la Ley de parto respetado, entre otras, y las secciones de siempre.
“Un abrazo”.
El Hospital Interzonal “Dr. José Penna” de Bahía Blanca es el más importante de la región, por su tamaño y por la aparatología de última generación con la que cuenta.
Su funcionamiento está enmarcado dentro de la Región Sanitaria I, que comprende los Partidos de Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Chaves, Coronel de Marina L. Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.
Esta nueva publicación que hemos denominado “Un abrazo”, simboliza el abrazo que a modo de hermano mayor el Hospital Penna brinda a los vecinos de las localidades de toda la región.
Ese abrazo que tanto necesitamos tras una alegría o tristeza en nuestro paso por el Hospital.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -